ese ve horrible...pesima calidad..
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ese ve horrible...pesima calidad.....
Página: 161
ese ve horrible...pesima calidad..
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Me parece o Kankuro está usando a Sasori?! :o
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: OMFG!!!!!! parece...
Ahora a esperar porque fue la riña;
aunque todos sabemos algo obvio, por más que Konoha tenga a Naruto, éste no obedecerá las órdenes de Danzou a menos de que tenga un fin....:roll:
me parece o kankuro tiene la marioneta del que fue un personaje de akatsuki? :?
Cs gcool! (",)
si te refieres a Sasori pos podria ser por que su cuerpo era una marioneta que funcionaba con un organo viviente cerca del corazon el cual contenia a sasori pero a mi mas me parese que es el kasekage que sasori tenia como marioneta el que podia controlar la arena de hierro O_O! ojala sea asi por que era muy king DX sin embargo el kasekage fue destruido por la abuela chiju y sakura =( sino me equivoko u.u
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Naruto no me pone...ultimo ha estado aburrido pero veremos que pasa
I am back!!!
ya salio el 458 raw
http://www.mcanime.net/manga_enlinea...ws/24892/1#ver
me vacilo, por fin Sakura se entera pero esa es mas vieja ke mentira de Eva >.< Naruto se volvera Shoujo? ROFL xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Increible el Kakashi Gaiden @ Anime !
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Es un especial de naruto shippuden: salió el dia de ayer.
fuente:Wikipedia: episodios Naruto Shippuden
Español:«Kakashi Gaiden: ¡La vida de un chico en el campo de batalla!»
Japones:«Kakashi Gaiden ~ Senjō no bōizuraifu» (カカシ外伝~戦場のボーイズライフ) Fecha de estreno:30 de julio de 2009 (Tokio Tv)
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
dios mio el kakashi gaiden me hizo llorar obito que pena y por el manga ya sabia que kakashi habia sido un desgraciado pero al ver el anime me quede sin palabras grande kishi y el manga no se quedo atras por fin sakura b!tch se entera que todo esto es su culpa :D
Cs gcool! (",)
Me gusto cuando toos los guardespaldas saltaron xD
Pero lo q si me gusto fue como ese pendejo de Danzou, owneo a toditititititos con su trankilidad...simplemente me dejo sin palabras, too trankilo y sereno y "SE AKABO LA ERA DE TSUNADE" D:
Weno...ahora veremos q pasa ps
Ahh si capitulo se malogro con Sakura .....esa parte me parecio patetica
a mi si me gusto la escena de sakura y es que soy un romantico :$ :P
ePic'hu
aki:
:arrowd: ok :cheesy:
Última edición por P3rCy; 31/07/2009 a las 23:37
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Creo q deberias poner esos links en spoiler o x mp xq si MAL no recuerdo esta prohibido poner links, aunq siempre toy contra las reglas x), te aviso xq te pueden caer encima con algun griterio >_> salu2 de antemano x)